domingo, 5 de abril de 2009

" Los Negros " Monologos de Realidad

Los negros nacen a raíz de la crisis Argentina del 2001, en la que la gente debió comenzar a comprar productos genéricos, dejando de lado las marcas de primera calidad a las cuales estábamos acostumbrados.
El negro ve esta posibilidad de arroparse de pies a cabeza por Dolce & Gabana, Armani Exchange, Nike, Adidas y muchos mas como un oasis en el desierto, comenzando a asistir a cuanta feria barrial le ofrezca un pantalón trucho pero que parezca original.

Por supuesto, cuanto más llamativas sean las prendas negras que ellos consumen, se sienten más populares e importantes. Aquel que encuentra la camiseta de futbol más fosforescente o los pantalones con más tribales se podría denominar un héroe de la manada barrial.
Sin embargo, los negros desconocen el significado de la palabra y haciendo caso omiso de lo que realmente significa y las ventajas que esta tela trae, deciden usarla no solo para hacer deportes, sino para sentirse vestidos de gala.

Dicen las malas lenguas, que muchos de estos personajes se han revelado de sus respectivas tribus desconocidas y se han acoplado a los
Dj Urbano, aprovechando la combinación de su escandalosa manera de vestir y la portación de sus celulares fosforescentes capaces de dejar ciego a cualquier nene.
Para que la ensalada de mal gusto sea condimentada, estos subnormales decidieron acompañarla con la ultima moda de todo; las motitos.

Si, absolutamente todos los negros compran motos, preferentemente de la marca Mondial, a pagar en una cantidad de cuotas que alcanza las seis cifras.Algunos intrépidos, han sabido decorarla de manera tan escandalosa que ni los
Dj Urbanos podrían superarlos.Es que va más de una vez que me topo con uno de estos subnormales en sus motos de mierda, pero con una especie de injerto radial, que atrona a toda la vecindad con su reggaetonto espantoso.Por otro lado, los negros están totalmente obsesionados con el tema del Delivery.

No importa la zona, la familia o la educación, si obtienen un trabajo es llevando cosas, y sobre esto no hay discusión.
Hay negros delivery de pizzas, delivery de farmacia, motochorro, moto mensajeria, cartero, y todo tipo de derivados de la repartición de bienes materiales.

Los fines de semana pueden ser encontrados en centros de gran envergadura ya que son amantes de pegar la cara a la vidriera y hacerse la paja mental con el último modelo de zapatillas. Adoran decir frases tales como; “Ah, guacho, mira esas llantas. Están re piolas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario